Los mejores destinos para viajar con niños

Los mejores destinos para viajar con niños

Viajar, disfrutar y mantenerlos entretenidos

Un hijo lo cambia todo, por supuesto, las vacaciones también. Los viajes adaptados a las necesidades de padres e hijos ya son comunes en todo el mundo, por lo tanto ya es muy cómodo viajar sin tener que diseñar todo de antemano para que no se aburran.

Si además de tu comodidad, quieres hacer un viaje que esté especialmente enfocado en tus hijos, te proponemos algunos destinos que harán de su primer viaje algo inolvidable.

África

Los animales son la principal elección y el león es el rey. Hay safaris especialmente adaptados para los más pequeños para que tengan una experiencia que vaya más allá de la visión del zoo, donde los animales no pueden moverse en libertad.

En Nairobi, Kenia, hay paquetes de visitas que te llevan por los principales parques nacionales de éste maravilloso país. De ésta manera la visita no queda solo en el paseo por el parque, sino que se vive como una auténtica experiencia donde se convive con los animales y su hábitat durante varios días para que viajar sea un placer.

El parque natural por antonomasia en África es el parque Kruger. En el extremo sur de África nos ofrece un catálogo incomparable de especies, con especial atención a sus elefantes en libertad.

América

Si estás buscando un parque temático Disneyland Orlando lo tiene todo. Si por fin te has decidido a visitar la costa este de los Estados Unidos y vas con tus hijos aprovecha para que hagan realidad su sueño. Además tendrás la oportunidad de visitar el estado de Florida y todo lo que puede ofrecerte.

Europa

Si buscas algo en el viejo continente ten en cuenta opciones tan originales como Rovaniemi, en Laponia. Seguramente el nombre no te sea familiar, pero es el lugar natal de Papá Noel. Todo es este lugar de Finlandia está preparado para que tus hijos disfruten de tan característico lugar, y quien sabe, quizá tengáis suerte y lleguéis a cruzaros con tan insigne personaje.

Otro de los viajes que tus hijos pueden disfrutar en Europa es Legolandia (si, existe) en Dinamarca, país natal del fundador de los populares bloques. No solo es un lugar de entretenimiento, también es una experiencia didáctica donde tus hijos podrán aprender disfrutando. Si te parece extravagante que exista algo así, en Alemania existe otro parque temático similar, también propiedad de la marca Lego.

Asia

Para niños algo más crecidos siempre está la opción de Japón. Cuna del manga, de Pokémon y decenas de otras referencias juveniles. Si tus hijos están interesados por la cultura del país del sol naciente no dudes en visitar Japón con ellos. Además vosotros tendréis la oportunidad de conocer una cultura milenaria y apasionante.

— yoseo

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields