Disfraces para bebés

Disfraces para bebés

Su primer disfraz

Existe todo tipo de ropa para niños de cero a treinta y seis meses. Los disfraces también han sido adaptados para niños de ésta edad. Como con el resto de la ropa, lo importante es que tu hijo se sienta cómodo, por eso los disfraces suelen ser de telas suaves y estar confeccionados con patrones que den como resultado ropa holgada para que el niño no se sienta agobiado.

¿Es recomendable?

Definitivamente si. Los niños deben sentirse partícipes en toda celebración, y si es momento de disfrazarse también él puede colaborar. Los disfraces pasan controles de calidad y los que encontramos en comercios fiables tienen características como estar fabricados con material libre de alérgenos o con material especialmente resistente.

¿Por cuál me decido?

Por partes, la temática es muy variada al igual que los disfraces para adulto. Los más populares son los de animales. Elefantes, tigres, leones, conejos o pingüinos todo vale. Piensa en los complementos, no solo para que el disfraz tenga adornos, además los complementos pueden servir como entretenimiento.

También existe la posibilidad de que disfraces a tu hijo de algún personaje popular. Hay clásicos como los personajes Disney, pero también de personajes actuales como Dora la Exploradora o los personajes de Hora de Aventuras.

Si quieres algo original piensa en versiones de disfraces en versión reducida. La guerra de las galaxias, superhéroes o princesas pueden tener su versión reducida en disfraz.

También está la posibilidad de convertir a tu hijo en una pequeña versión de ti mismo. Una chaqueta pequeña, gafas de sol y zapatos y tendrás un doble de pequeño tamaño.

Las profesiones son también muy socorridas. Los disfraces de oficios son especialmente llamativos para los bebés.

Disfraces caseros

Cualquier idea que se te ocurra puede ser llevada a cabo de manera manual. Si se te da bien atrévete y diseña tu propio disfraz. Ten en cuenta aspectos de seguridad como los que hemos mencionado con anterioridad tales como alergias, resistencia de los materiales, que el disfraz no toque el suelo para evitar suciedad, etc.

Piensa que ésta va a ser una experiencia que nunca olvidaréis y con el paso de los años os quedará un recuerdo imborrable.

Si quieres proponer otras ideas y contarnos tus experiencias no dudes en dejarnos tus comentarios y consejos

— yoseo

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields